Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Flamenco para los pueblos Andaluces


Flamenco para los pueblos Andaluces


Exigimos

Que, dada la gravísima situación que atraviesa el  Flamenco en Andalucía, se le dé prioridad en los presupuestos destinados a la cultura y se dote a los organizadores de Festivales Flamencos, a las Peñas Flamencas, Casas de Cultura y Teatros de la Comunidad de una subvención anual, equitativa y suficiente para desarrollar libre y dignamente su actividad.

 Que se modifiquen los criterios de selección de los asesores o expertos que deciden la concesión de subvenciones y otras ayudas y que se cuente, entre otros, con las Peñas Flamencas y la Asociación de Artistas Flamencos que representan a la población flamenca y a sus artistas. Que se modifique bianualmente la composición de este consejo asesor para que la participación de todas las comarcas de Andalucía sea posible.

Que la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y otros organismos públicos se abstengan de hacer competencia desleal a los Profesionales Técnicos del Espectáculo y que sus aportaciones a cualquier tipo de programación sean presupuestadas, transparentes y se traduzcan en euros y no en “artistas” contratados y pagados por la institución pública.

Firmar aquí:
http://flamencoparalospueblos.blogspot.com/p/blog-page.htmlSe harán públicos sólo nombre y profesión así como los comentarios. Mantendremos la privacidad de su correo electrónico que será utilizado únicamente para enviarle información puntual sobre el Manifiesto.
Si desea enviarnos un comentario en privado o contactar con nosotros: elflamencoesunderecho@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario